martes, 1 de abril de 2014

Book Tag; Liebster award del blog Volando entre libros




Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles.
Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Es el primer book tag que hago y más que me han nominado por primera vez, estoy mas que alagada *-* - aunque por otro lado cabreada, me recuerdan que tengo pocos seguidores u.u 

Nah, es mejor que nada :D

Gracias a Deybelys del blog Volando entre Libros por nominarme. Ahora a responder se ha dicho:



  1. De que país eres? Venezuela :D
  2. Primer amor literario: Diría que Marius de Pandora, aunque no fue TANTO así o la propia Pandora. Pero elijo a Tucker de El Designio del Angel de Cynthia Hand.
  3. ¿Que edad tienes? 17, aun soy una bebe :3
  4. ¿Escritores Favoritos? Anne Rice, Becca Fitzpatrick, Cynthia Hand, Suzanne Collins, Courtney Cole, John Katzenbach, ahora Veronica Roth (estoy leyendo ahora Divergente y me encanta su forma de escribir), PC. y Kristen Cast y Abbi Glines.
  5. ¿Que personaje te besarías debajo del muérdago? Hmmm *busca su lista de chicos deseables* estoy entre Peeta y Shane Collins de Los Vampiros de Morganville, pero me quedo con mi panadero - Amo el pan :P
  6. ¿Que parte de un libro reescribirías? Allegiant - aunque dije que empezaba a leer Divergente, me spoilee por accidente - bueno no accidente, hay personas que olvidan poner avisos de SPOILER en grande -__- - y Amanecer de Stephenie Meyer, a este ultimo le cambiaría las partes donde debería tener acción.
  7. Por que el nombre de tu blog? Por un álbum de La Oreja de Van Gogh; Lo que te conté mientras te hacías la dormida, es uno de mi álbumes favoritos y mientras decidía en ponerle nombre al blog, raramente pensé en el - y digo raramente porque llevaba tiempo sin escuchar nada de ellos.
  8. Que estarías haciendo si yo no te hubiera nominado? Viviría tan normal como lo hago ahora o si no me haria una arepa. AMO comer arepas :3 #TeniaQueSerVenezolana :P
  9. Cada cuanto haces una entrada en tu blog? Depende de si tengo un tiempo libre o que deje la flojera y me ponga hacer algo. Pero mas lo segundo u.u
  10. Te gusta preparar una entrada antes de publicarla? Si, tengo una rara afición de escribir por mi celular y luego corregir cuando estoy en frente del ordenador. Se me hace mas fácil, a la hora de publicarlas, lo demás seria buscar la información.
  11. Cuanto tiempo tienes con tu blog? Lo cree hace dos años, pero lo he estado usando ahora desde enero y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo mas.

Ahora, wuajaja. Mis nominados:

Un rinconcito en mi corazon
Donde las palabras crean historias
Indi-pendent
Por siempre jamas
Libro ataque
Mi luz en las tinieblas
Mi estanteria digital
La inmortalidad del libro
Adictaxic toxico (tiene mas de 6 seguidores)
La hora de lector (tiene mas de 25)
Gatos de biblioteca (tiene mas de 33)


Me costo buscar, porque hay varios blogs. Mejor dicho INFINIDADES que tiene mas de 200 seguidores. Igual lo importarte no es la cantidad sino la afinidad que todos compartimos o podemos llegar a compartir en común, por así decirlo.

Ahora (wuajajajajaja) mis preguntas:


  1. ¿Lees de noche o de día?
  2. ¿ Con que acompañas normalmente tu lectura? (cafe, chocolate, leche, comida, etc)
  3. ¿Si leíste un libro erótico (apuesto a que si xD) cual de los personales principales o secundarios, te marco pero no de una buena manera?
  4. ¿Que libro marco tu infancia, tu adolescencia y el principio de tu edad adulta? 
  5. ¿Que opinan tus padres sobre tu afición a leer o lo que lees?
  6. ¿En que te inspirastes para crear tu blog, tanto el diseño como el nombre, es por tu personalidad o por salir del paso?
  7. ¿Que otra hobbie haces a parte de leer?
  8. ¿Que piensas de las personas que solo leen por moda o por ser "intelectual"?
  9. ¿Que es lo mas difícil de tu carrera (si estas en la universidad) o consideras difícil elegir algo que te guste estudiar?
  10. Un libro que creas que esta sobre-valorado pero que a ti te encante y recomiendes y un libro que todo el mundo le encante ya sea por si esta de moda o es un clásico y odies. (lo se, suena otro book tag)
  11. Recomienda una música que acompañe tus días tristes o tus días felices.

Bueno, eso es todo. Espero se diviertan tanto como yo y no se compliquen en buscar blogs con pocos seguidores -___- 




1 comentario:

No le temas a la oscuridad, solo al que este detrás de ti