miércoles, 2 de abril de 2014

¡Club de Lectura! Accio Books! Abril 2014


Ayer yo muy tranquila, viendo a mis booktubers favoritos me encontré con esta grandiosa iniciativa que es: 
La Accio Books, quien fue creado por Drew, una de las administradoras del blog The Lovely books y estará organizado por estas seis personas:

Alhana de A doble altura
Alex de Los devoradores de libros
Nuria de Libros con amor
Ithil de La estanteria de ithil
Hannah de Luminous-words


Algunos se preguntaran ¿que es?
Pues bien, es una lectura conjunta que se hará cada mes entre ellos y en el que nosotros lectores, booktuber y blogueros (cualquier persona) podemos participar y comentar del libro asignado al mes, tanto en el canal de ellos como en el twitter (aunque mas este) con el Hashtag (creo que se escribe así, sino corrijanme)
#AccioBooksBT


Igual les dejo el vídeo de la creadora :3



¿Y que libro leeremos en este mes?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 ¡Redoble de tambores!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Unde Nerver Sky o Bajo el Cielo Eterno de Veronica Rossi!




Podría dar una sinopsis pero yo no tengo ni la mas remota idea de que va, solo que es distopia-pos-apocaliptica-juvenil y con eso me basta. Prefiero saber muy poco del libro para así sorprenderme luego.

De cualquier modo AQUI dejo el goodreads por si quieren leer las opiniones de este libro
El trailer:


y el twitter u canal de los que participan:

-Drew: 
@drewtua

-Alhana: @Adoblealtura

-Alex: @alek128

-Nuria: @LibrosConAmor

-Hannah: @luminous_words


Y como yo soy yo, dejo mi twitter también - aunque a nadie le importe TT_TT
@pandorita_hyuga

Espero se animen a esta iniciativa. ¡Nos leemos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No le temas a la oscuridad, solo al que este detrás de ti