viernes, 9 de mayo de 2014

Before I Go to Sleep, por fin será película :D


Holaaaa lunitas :D 



Sip, yo de nuevo. He estado pensando - al fin lo hago - de que al menos en estos días que estoy de "No me apetece leer nada, al menos en lo que queda de esta semana". He decidido al menos hacer reseñas, y no de este mes, ni del otro. Si no desde meses atrás como... abril del año pasado.

Lo se, es horrible hasta que lo confiese, pero en ese tiempo, no se me había ocurrido tener un blog de libros y como dije en el Liebster Award; a principios de año fue que lo empece como Dios manda, aunque... no como debí hacerlo. El caso es que me faltan reseñas y mi excusa siempre fue que no había leído tanto el otro año, de maravilla que empece este. Además son pocos libros y no creo que tarde mucho... Bueno, eso espero, si no, a ver reseñas con ¡¡¡MUCHOS SPOILERS!!!
A parte de eso, quiero ver - si logro - agregarle más cositas al blog (El pobre hasta me lo pide, esta tan vació :'( ) agregarle una que otra sección. Difundirlo. Y otras cosas más que requiere. Así que, que mejor que hacerlo en la sección de Libros a Películas?

¡¡A LO QUE VINIMOS!!

Como decía el titulo, por fin ya empezaron las grabaciones de la novela homonima de S.J Watson; Before I Go to Sleep. Y ¿Por que digo por fin, si a penas lo leí el mes pasado?
Porque viendo en el libro la breve biografía del autor, me encontré que desde el 2011 habían planeado comenzar a grabar la película para ese año pero que aun no estaban confirmados los actores (y buscarlo por el celular daba pereza) hasta... que buscando las portadas para hacer la reseña me encuentro... QUIEN LA VA A PROTAGONIZAR y es nada mas y nada menos que:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡NICOLE KIDMAN!


Primero me quede: 

Y luego:


No se los que hayan leído el libro. Pero me imaginaba mas a la que haría de Christine como Julianne Moore pero con cabello castaño. Pero son pequeñeces, así que no me hagan mucho caso. La cinta esta dirigida por el director británico Rowan Joffé, que ha dirigido películas como; The American (2010) Brighton Rock (2011) entre otras y grabada en LondresTodavía no hay fecha de cuando se estrenara o cuando publicaran el primer trailer pero lo que si es que NO ME QUEDARE CON LAS GANAS.
Los demás personajes:

Colin Firth como Ben Lucas

Mark Strong como el Dr. Nash
(se tomaron a pecho, dejar calvo al doctor u.u)

Anne- Marie Duff como Claire

Dean-Charles Chapman como Adán

Deborah Rosan como Dancer

Jing Lusi como enfermera Kate



Y les dejo las grabaciones del set:







Estoy: 



Y no puedo esperar para verla ¿y ustedes? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No le temas a la oscuridad, solo al que este detrás de ti