jueves, 5 de junio de 2014

Primer Trailer de The Best of Me


The Best of Me o Lo que Queda de Mi en español, es uno de los libros de Nicholas Sparks, autor de La Ultima Canción y El Diario de Noah, publicado en el 2011. La historia trata de un amor de dos novios de secundaria que por una u otras circunstancias; estandares sociales, familias, amigos, etc, ect, se separan y vuelven a reencontrarse 20 años después.

La verdad, nunca había oído hablar de este libro, y rompiendo mi "creencia" de; no veas los trailers si no has leído el libro. No me resistí y mas por los protagonistas que actuaran en el drama, mas que es otra obra de Sparks que no puede pasar desapercibido, es una buena excusa para empezarlo. 


 
En la primera parte la protagonizaran Luke Bracey (Riley en la película  Monte Carlo y Aaron de la serie Dance Academy) y Liana Liberato (protagonista de Trust, como Kate en Stuck in Love y como Kim en If I Stay).





Y en la segunda, James Marsden (Cyclops en X-men y como Criss Chros en la serie 30 Rock) y  Michelle Monaghan (Julia en Mision Imposible y Maggie Hart en la serie True Detective).

Cabe destacar -aunque igual no me lo tomen en cuenta, es que antes de que eligieran a James, el papel de Dawson se lo habían ofrecido a Paul Walker, quien pensaba en protagonizarla antes de su accidente.

La cinta es dirigida por el director y guionista; Michael Hoffman, quien ha hecho trabajos como A Midsummer Night's Dream (El sueño de una noche de verano) basada en la obra de William Shakespeare y The Last Station.

Debo decir que les atrapara al momento de verlo, tanto la fotografia, los protagonistas y la canción de fondo (que buscare ahora mismo, porque ya me he picado xD). Es completamente al estilo Nicholas Sparks -si han visto tanto Un Paseo para Recordad o El Diario de Noah, me entenderán. 

Igual dejare la sinopsis y el link del video.





Sinopsis:


Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos.

Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente. 

Ninguno lleva la vida que imaginó… y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre.

Ambos deberán cumplir con la última voluntad de Tuck, una serie de encargos que deben realizar juntos y que les ayudará a darse cuenta de que todo aquello de los que estaban seguros (sus ideas sobre Tuck, sobre ellos mismos, sobre sus sueños más preciosos) no eran lo que parecía. Forzados a enfrentarse con dolorosos recuerdos, los dos amantes descubrirán verdades innegables sobre las opciones de su vida. En el curso de un solo fin de semana, se preguntarán: ¿puede el amor reescribir el pasado?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No le temas a la oscuridad, solo al que este detrás de ti