miércoles, 25 de junio de 2014

Reseña de The Vincent Boys de Abbi Glines



























Sinopsis


Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?




Opinión Personal (puede contener Spoiler):


Es uno de los primeros que libros que pruebo de esta autora, y debo decir que su pluma es increíblemente peculiar, creo que es de las pocas autoras juveniles que expresa de una manera muy sutil pero sin pasarse de conservador esa acción sexual que muestran los protagonistas. Quizás para muchos no es importante, pero le da ese toque juvenil más realista que podemos ver hoy en día en nuestra juventud. 

Los personajes, decir que me encantaron, es poco.
Ashton al principio se me hacia normalita, típica chica buena que nunca rompe las reglas... hasta que su novio -Sawyer- se va a entrenar junto con su equipo de fútbol américano, y tiene que "cuidar" el trasero de su primo Beau, el típico chico malo del pueblo que podemos conseguir en algún bar -eso no lo sé yo, que conste- quien tenía una conexión muy especial con Ashton cuando eran pequeños; como meterse en problemas, decir palabrotas, robar en las tiendas y hacer travesuras a la pobre prima de Ashton... hasta que se hizo novia de Sawyer arruinando de alguna manera su amistad.

A medida que avanza la historia puedes ver la química que hay entre los personajes y que algunas cosas de la niñez nunca se olvidan así como los sentimientos, me gusto bastante ya que son cosas que podrían pasarle a cualquier persona, en equis situación o momento.

Lo que si me sacaba de mis casillas fue Ashton; algunas veces dudaba y otras se desidia de las peores maneras, sabe que no quiere lo suficiente a Sawyer como quiere a Beau, pero a la hora de elegir decide guiarse más por la apariencia que por su corazón.
En cuanto a Beau, algunas cosas se lo tomaba muy a pecho y esquivaba de una manera cruel a Ashton, y a si sucesivamente ese tira y afloja con los dos, pero debo decir que me encanto este chico.
Es una lectura muy fresca y amena con la que puedes pasar una buena tarde además de ser corta, muy recomendable. 



Sobre la Autora:

Abbi Glines nació el 16 de abril 1977 en Birmingham (Alabama, EE.UU.). Ha escrito la prolífica serie de libros Los chicos Vincent (2011), entre otros. Ha llegado a aparecer en la lista de los más vendidos del «USA Today» y del «New York Times». Dedica su tiempo junto con su marido cuidando a sus hijos, viendo sus series favoritas y su mayor afición: pasar horas perdida entre libros.


/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No le temas a la oscuridad, solo al que este detrás de ti