domingo, 26 de enero de 2014

Presentándome :)


Bueno no se como empezar (aun escribiendo, me pongo nerviosa).

Me llamo Mercy - si quieren me pueden decir Pandora :D - vivo en C.D Bolívar/Venezuela, tengo 17 años y me gusta leer (si, que novedad) nunca me había animado a hacer un blog o hacer reseñas - solo mi opinión por goodreads - así espero no aburrir a nadie, y aprender como es lo de hacer reseñas un poco mas extensas (no me gusta extenderme, soy mas de las que va al punto) pero puedo hacer un esfuerzo, como hago o participo en alguno que otro reto (hablando de eso, ¿alguien me lo explica?) al igual que hacer varias secciones clásicos, distopías, ciencia ficción, histórica romántica, erótica, juvenil, etc, etc - si saben de otros mas, bienvenidos sean - estoy abiertas a muchas opciones, un placer sera conocerlos (si es que alguien me lee xD) nos leeremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No le temas a la oscuridad, solo al que este detrás de ti